20 de marzo de 2010

Precisión jurisprudencial



Dos magistrados del Tribunal Supremo se encuentran frente a frente en la puerta del Hotel Palace. Curiosamente, cada uno marcha del brazo de la mujer del otro.

El que está saliendo le dice al otro:

- A la vista de esta situación tan peculiar en la que nos encontramos, pienso que lo CORRECTO, es que cada uno se vaya con su mujer, en su coche, a su casa ¿no cree?

El otro le contesta:

- Estoy de acuerdo con usted en que eso seria lo CORRECTO, pero no creo que fuera lo JUSTO, porque usted está saliendo del hotel y yo estoy entrando.




5 comentarios:

Suso dijo...

Me ha recordado la entrada una gracieta

- Oye- pregunta una a un amgo- ¿por qué cuando un hombre se acuesta con muchas mujeres lo admiráis y decís que "¡vaya tío!", y si es al revés, que una mujer se acuesta con muchos hombres decís que es una fulana?

- Muy sencillo. De una llave que abre muchas puertas de dice que es una "llave maestra", mientras que de una puerta que abren muchas llaves se dice " ¡vaya puta mierda de puerta! "

(Mis excusas a las feministas)

Rosaura dijo...

La foto es impresionante, doy gracias por no ser inglesa

ana dijo...

En justicia, sí señor... jajaja.


Susoooo....
inssss... desde luego, jajajaja!

Modestino dijo...

Pues te sentaría muy bien la peluca esa, Rosaura.

veronicia dijo...

Se encontraba Moisés leyendo a su pueblo los mandamientos:
- Noveno mandamiento: no desear la mujer del prójimo.
A lo cual se oye la protesta general del pueblo.
Moisés aclara:
- Cumplan la ley! a menos que tengan un buen abogado...
......

El fiscal:
- Señores del jurado, este hombre asesinó fríamente a su padre y a su madre.
El defensor:
- Señores del jurado, les pido clemencia para este pobre huerfanito...

y feliz fin de semana...